Inicio Respuestas Problemas

Monto de deuda

Nesecito saber el monto de la deuda ya que me inscribí y no hice ninguna venta pero mi líder saco a mi nombre los productos y me ha dejado con deuda y ahora no puedo trabajar

Es un Samsung galaxia core 2.

Comentario del Moderador: Tu consulta es sobre un tema completamente ajeno a la temática de este sitio. Revisa dónde estás y acude al sitio correcto.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 14/01/2015 01:43:44].