Inicio Respuestas Blackberry

La clave de mi equipo blackberry olvidada

jessikasibi

Buenas queria saber como ago yo para recuperar o cambiar la clave de buzon de voz que se me a olvidado

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 34.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2015 20:53:55
Pues poniéndote en contacto con la empresa de telefonía que te presta el servicio

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,