Inicio Respuestas Móvil

Adquisicion de un movil con plan o con renta

nena1966

Adquiri un movil con plan o sea con renta de una tercera persona pero la primera no hizo el traspaso ,luego esa segunda me lo paso a mi por algunos inconveniente la persona tampoco me hizo el traspaso
entonces luego tres pendiente cancelo el numero y procedio a cobrar junto todo el dinero o sea el costo total de equipo. Puede esa persona demandarme legalmente para que yo le pague a ella el dinero que ella pago? aunque ella no lo haya puesto a mi nombre
ayuda es urgente

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 39.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/01/2015 20:49:15
No he entendido nada excepto que este problema debes solucionarlo con la operadora, que evidentemente no es aqui