Inicio Respuestas Kaspersky Rescue Disk 10

Que puedo hacer para areglar mi pc

maritejeda

La prendi y solo me sale en la pantaya,disk boot failure, insert system disk and press enter . solo eso y eya estaba bien

Kaspersky Rescue Disk 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2015 22:00:59
Ya nos hemos enterado todos de que tu PC no arranca y que el mensaje que aparece en pantalla es:

disk boot failure, insert system disk and press enter

También nos hemos enterado que no sabes escribir y que eres una impaciente.

Cuando has realizado tu pregunta en el foro, debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos, y esto no es instantaneo, puesto que nada pagas, nada puedes exigir

Dicho esto, el problema es que por algún motivo el disco del sistema operativo de tu ordenador no está funcionando correctamente, esto puede ser que se haya roto o haya un problema con la conexión a la placa base

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,