Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Problema con mi equipo. ayudaaa

valeria1

Hola. Cuando estoy conectada a wifi todas las aplicaciones que necesitan internet incluyendo el nnavegador funcionan normalmente y cuando me desconecto y solo uso el paquete de datos ( el cual tiene megas disponibles ) sólo funciona el navegador y las demás apps no (Cómo ssi no tuviera Internet. Espero puedan resoleer el problema. Gracias

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2015 08:44:57
Hola, en primer lugar debes ponerte en contacto con la operadora que te presta el servicio del paquete de datos, a ver si hay algún problema con la conexión o si es un problema de configuración del teléfono

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,