Inicio Respuestas Grabadora

¿Cómo usar la grabadora de Wind-XP en Windows-7?

calymene

Hola: para poner sonido (wav muy descargados de peso) en presentaciones de Power Point, he estado utilizando por su eficacia la grabadora de sonido de Windows XP (sndrec32.exe). Ahora, al cambiarme a Windows 7 compruebo que la grabadora de sonido que trae este S.O. ya no tiene la función de reducir los wav, y cuando quiero abrir, como administrador y en función de compatibilidad, el fichero sndrec32.exe en Wind 7, me sale error; y sé que esto es factible porque a un amigo mío sí le funciona bien ese fichero en Wind-7. Planteo dos preguntas: 1ª/ alguien sabe cómo podría utilizar dicho fichero de Wind-XP con Wind-7 sin que me aparezca error. 2ª/ En caso contrario, me podéis informar de algún programa que reduzca fuertemente los ficheros wav, pues he probado con Audacity y otros y no reducen lo suficiente para la finalidad que los quiero. Muchas gracias

SO Windows 7 // Proc. IP DCPU 2,80Ghz 2,80Ghz 4GB RAM.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 08/01/2015 21:24:32
Hola, calymene

Aquí hay información sobre la grabadora de sonidos y windows 7:

http://www.microsoft.com/es-es/Search/result.aspx?q=grabadora%20sonido%20windows%207

Puedes utilizar como programas externos:

a).- WavePad Audio Editing Software; o
b).- Free mp3 Wma converter (de Coyotesoft)

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 calymene (5 Posts) - 08/01/2015 22:51:07
En el enlace a Microsoft se tratan una serie de temas relacionados con el sonido en Wind7, pero ninguno trata mi problema. En cuanto a los programas reductores de peros para el audio tengo que instalarlos y probarlos; cuando lo haga, volveré a este sitio y comentaré los resultados.