Inicio Respuestas Samurai vs Zombies Defense

No me aparecen los glúteos credits

tonyvicky

Por más que consigo glu crédits no se me acumulan siempre sale la misma cantidad, que es 0 intenten poner remedio.
Gracias

Samurai vs Zombies Defense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2015 15:35:30
Hola tonyvicky, para poner remedio tendríamos que ser los responsables de la página a la que se supone que te conectas para jugar, esto es una web de soporte informático y no tiene nada que ver con ninguna página de juegos, ni con lo créditos ni con ninguna otra cosa parecida, la regla de oro para que una reclamación/solicitud sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,