Inicio Respuestas Problemas

No me aparecen los auriculares.

afiche

Tipo de computadora ACPI x64-based PC,Sistema operativo Microsoft Windows 7 Media Center Edition,Service Pack del sistema operativo, [ TRIAL VERSION ],Placa de sonido Controladora de High Definition A

He adquirido un nuevo equipo, por lo que empecé a utilizar Windows 7, profesional, conecté un par de auriculares con micrófono incorporado, cuando voy a dispositivos de audio tengo el micrófono pero no los auriculares.
Por lo que se me a echo imposible usarlos, como no me aparecen entre los dispositivos de audio no se que hacer para que aparezcan, me han comentado que tengo que deshabilitar los altavoces, pero me parece que no puede ser que para escuchar por los auriculares tenga que deshabilitar los altavoces y viceversa, agradecería cualquier sugerencia que puedan brindarme. Mis auriculares+Micrófono marca Genius Modelo: H S-03N.
Placa de sonido Controladora de High Definition Audio [8086-1C20] [NoDB]

Eduardo Angel Ramirez