Inicio Respuestas Compaq presario

Compaq presario borre disco no hace nada

ventros

Le borre el disco a mi compaq presario CQ60-215DX y no hace nada solo dice a disk read error occured no hace mas nada

Compaq presario.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2015 08:45:17
Hola ventros, te contesto con otra pregunta, después de borrar el disco ¿que pretendes que haga?

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 ventros (3 Posts) - 04/02/2015 18:28:19
Gracias pensé que había alguna forma de arreglar el asunto pero bien, pensé que si borraba comenzaría de cero no soy experta en esto y por eso pregunte. gracias anyways.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2015 19:41:18
Hola de nuevo, debes volver a instalar el sistema operativo desde cero o recuperar desde una partición, en la sección de tutoriales hay varios documentos relacionados con este tema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 ventros (3 Posts) - 04/02/2015 23:53:37
Gracias