Inicio Respuestas Virus

Virus vi view

FFerd

Hola, quería preguntar a ver si me podeís ayudar. Al bajarme un instalador se me ha colado un virus llamado "vi view". Me sustituye el buscador en la página de inicio,además de añadirme publicidad. Utilicé el adwcleaner, el spyHunter 4 (este último me reconoce el virus pero lo elimina previo pago).

¿Qué puedo hacer? Estoy planteándome el formateo porque no encuentro información fiable por internet.

Gracias

Windows 7 .