Inicio Respuestas Prixton

El fm60 prixton recibido no funciona

Marbella194

El reset no tiene botón y la radio funciona a ratos, lo he recibido intento ponerme en contacto con servicio técnico y no hay posibilidad mi teléfono contacto *****************

Prixton.

Comentario del Moderador: No debes poner datos privados en una web pública

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 07/01/2015 12:50:08].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2015 12:52:08
Es muy frecuente que la gente ponga mensajes relacionado con los dispositivos Prixton, y la mayor parte de ellos relacionados con el servicio de atención a clientes, mi consejo es que te pongas en contacto con una oficina municipal de atención al consumidor y plantees la correspondiente denuncia a ver si este fabricante hace caso a sus clientes

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,