Inicio Respuestas PC

Los controladores de sonido de mi PC de mesa no funcionan

VaLoRo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

Holaa!
Despues de haber formateado mi ordenador y aber instalado el Windows XP Home Edition 2002 no me sale ningun simbolito de sonido en la barra de menus y el dispositivo de audio y de multimedia cuando voi a ver is estan activado me pone un simbolito de interrogacion en amarillo, y no se acer si em podeis ayudar gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/12/2011 20:05:23
Hola VaLoRo, siempre después de formatear hay que instalar todos los controladores, así que si no tenés el cd podés descargarlos de la web del fabricante de la pc o de la placa base.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/12/2011 20:39:46
Hola!
Mira esto Sin sonido en el ordenador?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo