Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con el wifi de mi portatil desde que me e puesto windows 7

boligrass

Windows 7 de 32 bit ordenador fujitsu siemens amilo li 1718

necesito los drvers para un portatil fujitsu siemens amilo li1718 con sistema operativo windows 7 bueno expliko lo que me a pasado tenía instalado windows vista y me kise poner windows 7 ya que lo avia provado con otro iwal que el mio y me impresiono y ai fui me compre el sistema operativo y me lo instale y desde entonces me e kedado sin wifi porfavor intenten ayudarme un saludo y gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/12/2011 17:39:47
Fujitsu no ofrece soporte compatible con Windows 7 para ese modelo. Puedes probar con el driver que ofrecen para Vista, pues a veces funciona, pero solo a veces.
Mira en este enlace
Fujitsu

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 dildynuelee (3 Posts) - 13/12/2011 17:45:47
Todo esta en descar el driver correcto para el equipo y sistema operativo
ahora que si te puedes poner a investigar que modelo y marca es el dispositivo wifi que tiene tu maquina (sin abrirla, no la vallas a descomponer)
puedes buscar el driver de ese dispositivo especificamente

es cuestion de estar probando
aveces un mismo modelo de computadoras (ejem hp 435)
traen unas wifi BROADCOM
otras tienen ATHEROS
otras REALTECK
otras RALINK
y es el mismo modelo de pc, pero por dentro son diferentes
Bajar - Subir
#3 boligrass (4 Posts) - 13/12/2011 19:03:31
Hola a todos de primeras gracias por querer ayudarme pero eske es un desespero ya no se ni los drivers que me e bajado ya pero nada de nada sigo iwal que al principio pero bueno seguire buscando a ver y nada gracias xesvs por darme ese enlace a la pajina pero e entrado no se las veces ya pero nada esta el drivers para vista windows 7 no ai nada espero encontrar algo gracias a todos y si teneis duda en algo no dudeis en preguntar que de esto entiendo también gracias
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 13/12/2011 19:06:39
Te dejo algun enlace más por si te sirve de ayuda:
- como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
- como bajarse los drivers correctos
Y una vez que los tengas (que seguro que lo logras)
- como hacer una copia de seguridad de los drivers
Postea aqui con lo que sea!
Suerte y saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 boligrass (4 Posts) - 13/12/2011 19:09:46
Gracias victorhck voy a ver si encuentro algo
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/12/2011 20:45:30
Boligrass : Escribe correctamente que cuesta entender tus mensajes.

Hiciste lo que te ha dicho Xesvs ? probaste con el driver para windows vista?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 boligrass (4 Posts) - 14/12/2011 01:55:02
Si enrque ya ice lo de xesvs pero nada sigue igual de todas formar seguire buscando a ver si encuentro algo gracias de todas formas un saludo