Inicio Respuestas Router Orange Livebox

Problemas con desconexiones

iversoncang

Buenas, desde hace una semana tengo ADSL con Orange a través del router Livebox 2.1, desde ese momento no dejo de tener problemas con la conexión (conectividad limitada o nula). Apenas puedo navegar 5 minutos, teniendo que reiniciar la conexión. He probado a cambiar las opciones del ancho de banda, el canal, asignar IP estáticas, etc. el problema persiste.

He estado con otras compañías y nunca me había pasado con tanta frecuencia.

Alguna solución? estoy hasta los co. de hecho mientras escribo esto se acaba de ir la conexión!!!

Lo malo que mi padre tiene permanencia de 12 meses, sino llamaba para darme de baja YA!

Alguna solución? Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Router Orange Livebox.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/01/2015 16:51:52
Solo ellos pueden solucionarlo, pero yo lo tenía (orange) y cada 15 dias estaba todo un dia sin internet. Es lo que pasa a veces por tener cosas baratas, a mi me pasó por lo mismo. por si acaso, revisa las conexiones y reclamales, no sé si a pesar de la permanencia, si tienen tantos fallos debes respetarla o no, lo que sí debes hacer (creo) es llamar y pedir cada vez el numero de incidencia, y te los apuntas junto a la hora de la llamada, y haces un queja (que no servirá de nada ) a consumo.