Inicio Respuestas Problemas

Desconexiones frecuentes

Vitagor

Hola, buenas, en verano me fui de viaje 1 mes, cuando volví, en agosto, empezé a experimentar desconexiones, estas ocurren siempre a partir de las 23, 10 minutos mas o menos, todos los dias, sin faltar ninguno.
El caso es que he probado con dos routers, el de la compañía y otro que tengo yo, con ambos me pasa lo mismo a la misma hora, el caso es que el router es como si perdiera conexión del isp y tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener conexión otra vez.
Llamé a Jazztel, después de dos horas, haciendo pruebas con todo, la linea interna, la externa, los dos routers. Me dijeron que probablemente fuera un problema de la red interna y que me costaría 50 euros!! arreglarlo.
El caso es que es mucho dinero para que sea "problable". El caso es que tengo la conexion al router en una habitación donde no hay toma de telefono, y me lo he apañado con un cable de telefono haciendo una conexión desde otra habitación, este cable ya lleva puesto dos años y no me ha dado ningún problema (hasta ahora), aún así el cable es viejo, las conexiones las he revisado y están bien todas.
¿puede ser el problema de la red interna o del cable?

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 38.0.