Inicio Respuestas Samsung

Error al instalar firmware con odin

jonathan007

Bueno cuando intente actualizar la version del software de mi gt-s7390l en odin, me dio error "FAIL" y desde ese momento mi telefono quedo inutilizable aparace un telefono a la par un triangulo amarillo y al lado una pc, necesito ayuda con esto yaque e intentadoo muchas cosas y no me funciona nada por favor vor alguien ayudaa!!!!

Samsung.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/01/2015 06:55:00
¿hiciste los pasos y obtención dels soft según indica el fabricante?
Bajar - Subir
#2 jonathan007 (2 Posts) - 02/01/2015 06:59:52
No, realmente solo lo hice viendo un tuto en youtube, y pes después de eso iva todo bien asta que medio error en la actualizacion.
exactamente esto
bcmcp.img
fail!

complete(write) operation failed.
all threads completed. (succeed 0 / failed 1)

y pes no se que mas hacer. estoy desesperado
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 02/01/2015 14:29:46
Pues en el tuto que viste en youtube, piedeles ayuda, estas cosas del firmaware que tan alegremente toqueteamos, es mucho más peligroso de lo que parece, llegando a inutilizar, como has podido ver, maquinas que antes funcionaban. Cualquier actualizacion SOLO debe hacerse (excepto que se quiera experimentar y sabiendo que se puede estropear) con datos y tutos de la página oficial, donde hay responsables. Por este motivo no permitimos enlaces a páginas no oficiales, para evitar situaciones como esta.