Inicio Respuestas Android

Puedo Instalar Un Firmware de otro pais?

SoftHack30

HOla ConfigurarEquipos, me gustaria saber si puedo instalar un Firmware de Otro Pais en mi Dispositivo. Tengo El Samsung Galaxy S4 I9500 soy de Rep.Dom. y acabo ver en Sammobile que salio la version 4.4.2 para el Samsung Galaxy S4 I9500, pero el Firmware es para Russia. Crees que lo puedo instalar Sin ningun problema en mi Telefono?

Android 4.2.2 Jelly Bean (Samsung Galaxy S4 I9500).

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2014 13:54:52
Hola, no vas a tener problemas para instalarlo pero ¿sabes ruso?

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 SoftHack30 (17 Posts) - 20/02/2014 15:07:17
Osea que el Firmware Solo viene En RuSso?
Bajar - Subir
#3 PLAUTILA (157 Posts) - 20/02/2014 15:14:30
Yo creo que el problema vendra en cuantto a las configuraciones de los paquetes de datos o la señal telefonica, supongo, porque todos estos firmware vienen en varios idiomass, supongo que también tendras español, aunque no te aconsejo hacerlo, tu movil tiene garantia y tampoco es que vallas a mejorar exponencialmente por poner kitkat, yo me esperaría a que salga la actualizacion, pero si quieres arriesgar, siempre puedes volver a la room oficial

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2014 16:48:16
Hola de nuevo, como te dice PLAUTILA, suele venir en varios idiomas, aunque al ser para Rusia puede tener parámetros de configuraciones específicos para usuarios de ese pais y puede no funcionar del todo bien en tu dispositivo, si decides instalarlo, asegúrate de tener la copia de la ROM original para instalar en caso de error

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 alexmen16 (1 Posts) - 11/10/2014 05:33:26
Yo soy de panama , instale uno firmware de kazajistan , por el momento funciona bien