Inicio Respuestas Emtec

Mi disco duro emtec no funciona

crlsrdnd

El disco duro debe tener unos dos años de antigüedad y siempre había funcionado bien. El otro día lo encendí, y la luz azul permanente que indica que está encendido parpadeó y se apagó aunque el disco duro siga encendido. Desde entonces pasa lo mismo cada vez que lo enciendo y no emite señal de video en la TV ni el ordenador lo reconoce cuando lo enchufo con USB. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Emtec.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/12/2014 16:16:50
Si ha pasado la garantía con seguridad; puedes desmontarlo y conectar el disco internamente en el PC, como un disco duro secundario cualquiera. Si funciona con normalidad, sabrás que el fallo está en el circuito de la propia caja del extraible.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann