Inicio Respuestas Código

Gráfíti G754r donde puedo iniciar el codigo

LAU123

BENQ

no puedo iniciar el codigo,donde se puede escribir el codigo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/12/2011 00:42:14
Este es un foro de informatica, este foro no tiene relacion alguna a promociones, concursos, juegos, papa noel, chokolistos

a que codigos te refieres?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.