Inicio Respuestas PC

Tablet szenio PC 1700 colgada

Drakanzds

Cuando he ido a encender la tableta después de mucho tiempo sin usarla, se enciende al poner el cargador pero no pasa de la pantalla con el fondo sin que aparezca menu ni otra cosa. Los botones de menu o ESC tampoco desencadenan ninguna opción. Se queda colgada. He intentado actualizarla pero no encuentro el driver en la web de szenio ni ninguna referencia de este modelo de tableta.
Que puedo hacer?

Szenio tablet PC 1700.

#1 MACUSO (1 Posts) - 14/04/2017 22:15:33
Hola, mi szenio tienen el mismo problema se quedo bloqueada. resolvistes el problema? NO ENCUENTRO EL DRIVERS-