Inicio Respuestas Scaner

Scaner symbol deja de leer si se deconecta de la electricidad

racol

Un scanner symbol pl470-1000fb de codigo de barra, es imnalambrico pero si se deconecta de la energia electrica entonces deja de leer y hay que volver a configurarlo con un codigo de barra que trae el equipo, entonces los cliente no quieren que sea asi,¿eso scaner son así o usan algun software para funcionar?