Inicio Respuestas Huawei Ascend W1

Necesito ayuda por favoor!!

helenaa

Hoy he rooteado mi telefono huawei ascend g6, parecia que todo iba bien, pero al instalar un mod se ha reiniciado y luego al tratar de encenderlo se quedaba en la pantalla de huawei y se apagaba, he probado unas cuantas veces e igual.
He encendido el telefono en modo recovery y he reseteado el telefono de fabrica y la caché y he vuelto a reiniciar (tal y como decian instrucciones de otros foros) ponia que podia no funcionar y así a sido.
Alguna idea de que puedo hacer?
Tambien he leido que necesitaria instalar el update.app de este telefono pero no se cual es ni donde podria descargarla.
Muchas gracias por adelantado.
Ya no se que hacer.

Huawei Ascend W1.

#1 elenasoyo (5 Posts) - 22/12/2014 16:34:53
Yo llamaria al sercicio de atencion al cliente, de la marca del telefono o bien de la tienda do.de lo compraste, a mi me fue de gran ayuda