Inicio Respuestas Página

OPINION de la pagina

droiddee

Hola configurarequipos vos sigo desde hace mas de 3 años y gracias por compartir lo mas nuevo en technologia,.

peri es que es algo incomodo de navegar por vuestra ya que por ejemplo cuando doi en notiicias anteriores salen solo 3 y también la pagina no esta muy ordenada y tiene un estilo un poco antiguo .
bueno espero que arreglen un poco mas la pagina y que la decoreis un poco mas!

bueno gracias por vuestra atencion

Windows 8.1.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/12/2014 18:29:27
Una pagina de ayuda informatica, o de lo que sea, importa más que sea efectiva a que tenga florituras, es mi opinion sobre lo de la decoración. Tambien es interesante que los usuarios colaboren respondiendo en su medida, y si hace tanto que dices que la sigues, algo habrás aprendido y en algo podrias haber ayudado antes, ¿no?
por otra parte, se agadecen siempre las sugerencias, pero en vez de decir solo que se puede mejorar, que cierto es que todo se puede mejorar, di algún ejemplo de como modernizarla o mejorarla, hay un apartado para colaboraciones, ¿lo has usado?
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 20/12/2014 18:33:40].