Inicio Respuestas Asrock H87 Fatal1ty Performance

Opinión componentes pc

clarito

Hola !! Llevo un tiempo buscando info para montarme un pc decente y económico, tengo lector DVD interno y de tarjetas que creo que valen.
Quiero que me ayuden con las compatibilidades entre componentes. Los que me gustaron, son
Placa base: Asrock Z 87 pro 4,
Procesador: Intel i3 4130 cuarta generación
Tarjeta gráfica: Gigabyte Geforce GTX 750 TI
Disco duro: Seagate barracuda 16
SSD: Kingston SH103S3/100g
Memória ram: Kingston KHX16C9TK2/8.
Ahora las dudas, procesador y placa van bien ? Puedo dejar la gráfica para comprar más adelante ? E dejando la gráfica ,puedo comprar una caja con fuente integrada ? Y, en caso contrario que fuente me recomendáis ? Cual les parece que me valdría ? Y la caja ? Sigue faltando alguna cosa ?
Un saludo amistoso y muchas gracias por toda la información que me podáis dar.

Asrock H87 Fatal1ty Performance.