Inicio Respuestas Ordenador

No puedo grabar audio de mi propio ordenador

michaelmix

Pc de Sobremesa Pacard Bell Imedia con Intel core2 Quad a 2´66 ghz con Windows 7 home premium 64bits

compré un PC pacard Bell Imedia Con intel core 2 quad a 2´66 ghz y con Windows 7 home premium
y tengo dos programas uno de DJ el BPM Studio profi que trae una tecla de Rec donde puedo grabar mis propias sesiones pues cuando la pulso aparece una ventana que dice "imposible grabar", y el otro programa es el Cam Studio que es para grabar imagenes y audio de mi propio pc y que solo me graba el video.
pues antes con mi viejo PC com Windows XP Pofesional corporativo me funcionaban perfectamente,
y eso que he probado a instalar otros programas de similares caracteristicas y nada.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/12/2011 20:41:23
Prueba a ver si puedes activar la opción \ "mezcla estereo\ ", que seguramente sea por eso. Para eso, haz clic derecho sobre el icono del altavoz, pulsa en \ "Dispositivos de grabación\ " y en la ventana que aparece pulsa en mostrar dispositivos deshabilitados. Si aparece \ "mezcla estéreo\ " la marcas como predeterminada y listo.
Si no te aparece, tendrás que instalar el driver específico de la tarjeta de sonido.
Una vez hecho, selecciona \ "mezcla estéreo\ " como predeterminada desde la configuración de sonido.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales