Inicio Respuestas Huawei

Sonido d la camara

aristella

Como puedo quitarle el sonido ala camara d mi celular

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/12/2014 11:00:05
Hola, actualmente, la mayor parte de las camaras que se instalan en el teléfono no tiene opción de desactivar el sonido, es una medida para evitar que se tomen fotografías de manera \ "clandestina\ " sin que los fotografiados se den cuenta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,