Inicio Respuestas Huawei

Huawei y600 y error en la tarjeta sd no se soporta el cambio

EDUIN131275

Tengo un huawei 600y resulta que de un momento a otro empezo a apagrse me aparece el mensaje error en la tarjeta sd no se soporta el cambio y se apaga le tenía una memoria de 8gb duro con ella como unos dos meses bien y después empezo a molestar se la cambie a ver si era la sd y con la nueva me paso lo mismo la he formateado y nada.

Huawei.

#1 jeaz2288 (1 Posts) - 07/10/2015 09:19:53
Hola a mi me esta pasando igual, encontraste solucion?