Inicio Respuestas Windows

¿Por que Windows Server no inicia el controlador de Red?

magnetron

Hola, buenas tengan todos ustedes, bueno, hace unos dias me dejaron una serie de practicas, y debemos de usar Windows Server 2008 R2, ya lo tengo instalado, pero el asunto es que no me detecta el adaptador de red, bueno, eso me dice en el administrador del servidor, pero si voy a administrador de dispositivos, me dice que ya instalado, pero con un triangulo amarillo, y si veo sus propiedades me dice que no se puede iniciar codigo 10, ya he buscado por todos lados, ya he instalado los drivers una y otra vez, varias versiones y nada, lo curioso es que tengo arranque dual, windows 8 y windows server, en windows 8 el controlador si se instala bien, y si uso el everest para ver el nombre del controlador me sale que es Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI pero en el administrador de dispositivos de Windows server me lo indica con el nombre de NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8101 (NDIS 6.0) ta lo busque de las dos maneras, y nada, no funciona, mi computadora es la HP 1000LA, ya fui a HP y nada, nadamas no se inicia el adaptador de red, pasa lo mismo con el controlador del wi-fi que es el Qualcomm Atheros AR9485 802.11b/g/n WiFi Adapter [168C-0032] [NoDB] PCI, y ya no se que hacer, si alguno de ustedes me puede ayudar con esto estaria muy agradecido. Muchas gracias de antemano.

Windows Server 2008 R2.

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido