Inicio Respuestas Videos

Se cortan los videos que quiero ver...

ABUTELA

Microsoft Windows Vista Home Basic- RAM de 2GB DDRII- HDD 250GB SATA-

Hola, no soy entendida en asuntos informáticos así que veré como hago explicar lo que hace mi PC.
Cuando quiero ver programas de tv en las web de los canales, antena3, canal5 etc., empiezo a ver los videos y éstos no cargan bien. Se empiezan a ver, pero enseguida aparece ese circulito que gira sobre ellos y demora mucho en volver.vuelve a verse pero se corta enseguida otra vez y así sigue sin que se pueda ver nada. Me pone de los nervios y termino quitando todo!.
Quien sabe si me hago entender, es que no sé como explicarlo bien.
Desde ya muchísimas gracias a Uds.!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2011 17:46:10
Hola ABUTELA, ese circulito lo único que indica es que la velocidad de reproducción es mayor que la velocidad de descarga, por tanto el video se para hasta que ha bajado otra cantidad de archivo suficiente como para seguir reproduciendo el video, eso puede deberse a que no tengas una linea excesivamente rápida o que tengas problemas en la linea, PINCHA EN ESTE ENLACE (test de velocidad), que te permitirá ejecutar unos test de velocidad para saber la velocidad de tu linea de comunicaciones

Salu2
Bajar - Subir
#2 ABUTELA (8 Posts) - 12/12/2011 17:53:41
Es que por ejemplo si pongo la web de TV española para mirar los videos de allí, me va perfectamente y para mirar la tele en directo también me va bien.qué puede ser entonces?
Acabo de pasarme a otra empresa que me dice que tengo 20megas.(aunque nunca son esos los megas que llegan me han dicho.), antes con menos megas en la otra empresa veía perfecto.
Muchas Gracias!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2011 17:56:57
Trata de hablar con ellos, porque puede ser un problema de configuración