Inicio Respuestas ZTC SP55

Error de llamada

jnn81

Siempre que llamo o me llaman me sale error de llamada

ZTC SP55.

Temas relacionados:

Cuando deseo hacer una video llamada sale este error(error: 0x80ee000c)
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0 cuando hago la viseo llamada sale el error (error: 0x80ee000c) y se desconecta no puedo hacer la video llamada ...
Error en la red al hacr la llamada
Buen día. mi celular es de 2 simcards la 1 esta para llamadas y la 2 para internet pero cuando voy a realizar una llamada me sale error en la red, como puedo arreglar este problema? Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos. ...
Error de conexion al realizar video llamada
Cuando intento realizar una video llamada me dice erro de conexion intente con llamada de voz Samsung Galaxy Core. ...
Usb no formatea (error en la llamada ioctl) (Solucionada)
Hola a todos. Mi amigo me conto que tenía un problema con su USB y tal, y le dije que lo trajese a ver si lo podia arreglar. Me puse a mirarlo, primero intente lo tipico. Al enchufarlo en mi maquina de windows7, se instalo, pero no aparece en MI PC. Al enchufarlo en mi maquina de Windows XP, se instalo, y en este si aparece, entonces; Voy a MI PC, doy doble click sobre su drive, y me da tipica mensaje \"Sin formato, quieres formatear\" le doy a si, y da un error. Le doy click derecho - formatear, y directamente no aparece nada...
No puedo instalar la video llamada error 0x8004ffff
Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0 instale un nuevo window ahora entro al faceboock y cuando quiero instalar el plugin para la video llamada me dice error 0x8004ffff .Que tengo que corregir? tengo windowxp tenfo memoria ram 2G y disco de 500G no se mas ...
Foros: Error, Llamada