Inicio Respuestas Impresora

Conectar la impresora a internet

agoelkel

Gracias Godmol.
Tengo una impresora hp m127. no tiene wifi pero puede hacer impresiones si se conecta a internet. Pero esto debe hacerse por cable eternet. Quiero saber como conectar uncable de eternet que le pase conexion de internet del pc a la impresora, o si hay un equipo que capture internet via wifi y lo transfiera a la impresora.
El router que tengo esta muy lejos del estudio donde tengo el equipo de pc

Proc intel celeron cpu 1610 2.6 ghz, sistema de 64 bits, ram de 2gb, sistema operativo win 7 ultimate.

Alvaro Goelkel
#1 swissman (39.814 Posts) - 12/12/2014 20:29:48
Hola, se supone que ésta es una respuesta a una pregunta anterior. copiala y pegala a continuacion de la pregunta correspondiente, pulsando en el boton responder

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/12/2014 20:30:55].