Inicio Respuestas Móvil

Cambio de movil

valmadast18

Por la promocion marca y 50 euros,recibi el SMARTPHONE DUALCORE,no soy capaz de funcionar con el pues me dice que esta bloqueado,yo no soy de esta generacion moderna y desearia si fuese posible cambiarmelo por uno sencillo que no sea tactil con los signos lo mas grande posible solo parallamar con su agenda de contactos y lo minimo que debe tener y sobretodo que sea manejable,tengo 67 años,con la enfermedad de parkinson, es decir que voy muy lento y manejo las manos despacio, no les molesto mas,espero sus noticias les saluda

*******************

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 39.0.

Comentario del Moderador: No es buena idea poner datos personales privados en una web pública

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 12/12/2014 15:37:18].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2014 15:38:59
Hola, esto es una web de soporte informático que nada tiene que ver ni con Marca ni con la empresa que realiza la promoción, deberías ponerte en contacto con ellos para dirigir tu petición al lugar adecuado

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 12/12/2014 16:42:43
Hay moviles para personas mayores, y valen mucho menos que loq ue has pagado por este de promocion. son telefonos con teclas grandes, boton de emergencia y mas faciles de usar, y debes asegurarte de que el desbloqueo del teclado sea mediante pulsador o botos deslizante mecanico.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/12/2014 16:43:26].