Inicio Respuestas Página

¿que pasa con la pagina del sas que no funciona?

germancas

¿Alguien sabe que le pasa a la pagina del sas que no funciona y no puedo pedir cita al médico? a ver si alguien me dice si a el tampoco le funciona, salu2 y gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2014 12:07:15
Si te refieres al Servicio Andaluz de Salud, solo te puedo decir que la web funciona correctamente. Posiblemente tu problema se deba a que trates de acceder desde fuera de la autonomía o con tor. Además es necesario que instales el certificado necesario.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.