Inicio Respuestas Mando

Necesito mando a distacia de ngs 5.1 hisonic

alexiasma

HOLA A TODOS!
necesito ayuda a la desesperada: he vendido un equipo de hi sonic NGS 5.1 y todo genial pero me pide el chico el mando para poder cambiar el canal, ya que está en 3D, y hay que cambiarlo y para ello necesitamos un mano.y no lo encuentro por mi casa :( así que se me ocurren 3 opciones:
- comprarlo si alguien es tan amable de vendermelo ( barato por favor )
-alquilarlo si alguien m lo deja solo para cambiar el anal y yo se lo devuelvo :(
-si alguien ha probado con uno universal, que me diga por favor con cual.
Millones d gracias

Ngs 5.1 hi sonic.