Inicio Respuestas TDT

TDT necesito los codigos de acceso con el mando universal

zaparrastro

Tengo un tdt lauson referencia 1025 y perdi el mando necesito saver los codigos para entrar con mando universal

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/03/2015 20:55:42
Hola, por un lado, cada marca de mando universal tiene sus codigos, por lo que es casi imposible que te diga que el codigo es 5585 y que funcione. por otro lado, por el precio que tiene un receptor de tdt, linmensa e interminable cantidad de receptores que hay, incluso del mismo modelo distintas versiones, con lo que es poco menos que imposible que haya un mando universal que pueda funcionar. Lo mejor y más rapido es un tdt nuevo y un cordel para atar el mando a la pata de la mesa.