Inicio Respuestas Acer

Ampliar memoria en Acer Aspires one D255

tomy3737

Hola. Y gracias de antemano
Mi consulta es sobre que memoria instalar en mi netbook.
Acer aspire one, cpu Intel Atom N450, 1GB ram Kingston ACR128x64D2S800C6
Quería aumentar a 2GB que es lo máximo que admite mi equipo. He estado consultando en algunos foros y según el micro que tengo debo montar memorias DDR2-667 (http://ark.intel.com/es/products/42503/Intel-Atom-Processor-N450-512K-Cache-1_66-GHz)
La duda que tengo es porque si mi micro soporta solo memorias de 667 tiene montada una de 800 aunque según he leído en algún foro el micro la hace trabajar a 667. No he encontrado ningun listado de memorias compatibles. Asi que tenía pensado montar una de la misma marca que tengo. Mis dudas son:
¿Compensa por algún motivo gastar 5 euros más en una de 800 por temas de latencia como he leido?
¿Hay algun listado de memorias probadas que no den problemas?
¿Puede tener problemas el equipo en reconocer la memoria?

Acer aspire one D255, cpu Intel Atom N450, 1GB ram Kingston ACR128x64D2S800C6.