Inicio Respuestas PC

¿como saber que antivirus es compatible para mi pc?

alexusss

Kiero un antivirus que se adapte a mí pc. actualmente tengo un antivirus pero me indica que no esta actualizado y le doy click en actualiza pero no me actualiza.

Window 7 ultimate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2014 22:13:46
Hola alexusss, si nos cuentas nada sobre tu PC poco te vamos a poder aconsejar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,