Inicio Respuestas Problemas

No aparecen las últimas noticias al abrir facebook

Raquel75

Hola, pues resulta que cuando entro en el Google Chrome a través del ordenador y entro en facebook con mi cuenta, las últimas noticias, es decir la parte central donde se ven las publicaciones de mis amistades o de páginas que me gustan, estas no se ven.
Si pincho en "inicio" o en la parte izquierda donde pone "últimas noticias", estas ya se ven pero si pulso F5 para actualizar, desaparece de nuevo las "últimas noticias".
Un familiar mío a probado con su cuenta desde el mismo ordenador que yo entro y se le ven las "últimas noticias" al abrir el facebook.
Mi pregunta es. ¿Como puedo ver de nuevo las "últimas noticias" al abrir facebook? Gracias.

Windows 7 - Google Chrome.