Inicio Respuestas Conceptronic

Como desbloquear CMEDHOST de conceptronic

gallcuer

Hola, soy Juan, dando las greacias de antemano, paso a exponer mi problema.
Tengo un Grab n Go de conceptronic que tras conectarlo con otro alimentador me sale el mensaje
THE DEVICE IS LOCKED, y no se que hacer para desbloquearlo, si alguien sabe como hacerlo espedro
su respuesta GRACIAS

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 33.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2014 13:29:44
Hola, la verdad es que no conozco esos dispositivos pero se me ocurre que hagas la consulta directamente al fabricante AQUÍ (pincha en el enlace), aportando todos los datos que puedas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 gallcuer (2 Posts) - 04/12/2014 13:45:46
Bueno gracias de todas formas
Lo consultare al fabricante haber que me dicen