Inicio Respuestas Dell

Problema de encendido en un antiguo Dell

urraka

Tengo un antiguo Ordenador Dell Optiplex GX280 con XP. Desde hace algunos dias y cuando quiero encenderlo la tecla de encendido comienza a blincar lo que hace que deba Yo apretar varias veces hasta que al fin se abre y puedo iniciar Mi ordenador. Si bien entiendo poco y nada de esto Yo aseguraria que se trata de un problema eléctrico. No me digais que debo comprar un nuevo ordenador nuevo pues eso yá lo sé ! Mi problema es que no tengo trabajo y no puedo distraer ni un duro en estas coas, por lo tanto necesito saber si es posible dejar siempre encendido el ordenador sin peligro que se me incendie la casa. Considerando que soy algo tonta para esto necesito vuestra ayuda. Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 33.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/12/2014 10:50:46
Hola urraka, en principio no hay problema por dejar el ordenador encendido, no tiene por que quemarse, trata de recuperar el manual de instrucciones de la máquina porque hay algunos ordenadores en los que se puede programar una combinación de teclas para encender el equipo sin necesidad de tocar el botón de encendido

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,