Inicio Respuestas Tablet As

Table payle ptbl7c no carga

jinoa

Compre una table pyle por internet, la he puesto a cargar (mas de 6 horas) con los cargadores que trajo de fabrica y na carga ni enciende, en donde podria estar el problema. Que hago ¿La devuelvo ? o que

Tablet As.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/12/2014 09:22:59
Si te lo admiten devuélvela

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,