Inicio Respuestas Lenovo

Como entrar a bios de pc lenovo g40-30

jaisonres

Tengo un pc lenovo g40-30 con wimdows 8 quiero pasarlo a win 7 pero no he podido entrar a la bios o la opción de boteo si alguien me puede ayudar por favor gracias.
espero pronta respuesta

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 33.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2014 14:20:18
Hola puede ser interesante que leas el lMANUAL DE INSTRUCCIONES de tu ordenador (pincha en el enlace), en él indica como proceder para el acceso a la configuración de la BIOS, concretamente en la página 13 del manual te indica que hay que pulsar el botón Novo y en la página 15 donde está en botoncito en cuestión.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 02/12/2014 14:20:39].