Inicio Respuestas Música

Parar la reproducción de una lista de música al acabar una canción

FRAN82

Tengo una lista de canciones y lo que quiero es que, cuando se termine una canción, en vez saltar a la siguiente canción, se pare.

lo estoy intentando hacer con el reproductor de Windows media. si por casualidad, no se pudiera hacer con este reproductor, quisiera saber cual es el mejor para solucionar el problema que tengo. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.