Inicio Respuestas Windows

Usb no reconocida por windows o no tiene firmware

jonnygarcia

Windows 7 home basic

hola que tal tengo una memoria usb kingston de 8 gb modelo: 101 gt color rojo y un dia la inserte en mi computadora y me di cuenta que tenía virus ya que el antivirus lo reconocia pero no lo pudo eliminar.despues le di explorar y me aparecian todas las carpetas como arabes entonces la formatee
lugo cuando la volvi insertar ya no me aparecia la unidad en EQUIPO, solo me aparecia en el adminstrador de dipositivos de windows y le di click en ver propiedades y ahi decia que no legible
y el espacio disponible ulilizado era igual a 0 kb después estuve investigando y me di cuenta que ya no tenía firmware por lo cual no la reconoce windows ademas algunos me comentaron que la podia meter en una computadora mac y con eso ya se solucionaria mi problema bueno eso no lo he hecho por que no tengo una pero como me podrian ayudar ustedes
gracias.