Inicio Respuestas Memoria

Ampliar memoria packard bell arc21

eszaal

Este modelo tiene 2 slots. Cual esla máxima ampliación de memoria que puedo poner en cada slot ¿?

Xp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/11/2014 12:20:58
Hola, esa información la proporciona el propio fabricante en el manual de usuario o en las especificaciones del producto, he mirado en la página de PackardBell y no localizo ninguna referencia al equipo en cuestión, probablemente porque sea antiguo, lo normal es que admita 1 Gb en cada slot aunque me ha pasado que el en algún portátil el fabricante da esa recomendación y después admite 2 Gb por slot, pero es un riesgo comprar la memoria si luego no la reconoce

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,