Inicio Respuestas Netbook

Netbook Packard Bell Pav80 memoria ram

Javiereyes

Windows 7 - Procesador: Intel Atom N450 - Grafica: Intel Graphics Media Accelerator 3150 - RAM: 1GB

Hola a todos, tengo un packard bell dot s pav80 de 1gb de ram y queria saber si es posible añadirle otro gb minimo o ponerle otra memoria ram mas grande. Lo necesito por trabajo, para poder ir a pinchar (soy dj) hasta poder comprarme otro ordenador mas potente.

Saludos y muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/03/2013 15:09:09
Hola Javiereyes, tendrás que consultar el manual de usuario para saber que cantidad de memoria es la máxima que admite y que tipo de memoria usa. Si no dispones del manual, podrás descargarlos desde AQUÍ (pincha en el enlace) , deberás seleccionar tu modelo de ordenador

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 javiereyes (2 Posts) - 21/03/2013 19:22:50
Muchas gracias, comprobaré lo que puedo hacer, un saludo