Inicio Respuestas PC

Mi pc se tilda

teteban

Sistema XP , tiene dos discos de 180GB y 1 se utiliza el otro esta vacio

hola a todos necesito una solución se los agradeceréis . bueno les cuento mi problema es mi compu tiene un sistema de xp cuando reproduce el reproductor sara radio se tilda o gago un click a cualkier carpeta se tilda de nada la reinicio la maquina pero dice F6, F11pero no sucede nada no se reinicia, asike la desenchufo completa y la dejo un par de horas luego la vuelvo a prender y vuelve a suceder lo mismo se tilda ¿que debe ser? necesito una solución demasiado dinero gaste.AYUDA. ya anteriormente la lleve a un técnico hace 2 semanas no paso mucho supuesta mente era un virus.le colocaron el sistema nuevamente. gracias.

#1 k-2 (2.628 Posts) - 13/12/2011 03:47:00
Hola

lee este articulo como podemos evitar y prevenir cuelgues, reinicios y pantallazos azules en nuestro sistema.

Bajar - Subir
#2 diego_10ego (17 Posts) - 13/12/2011 04:14:30
Hola, por algo algun motivo la pantalla se pone azul y se reinicia? o se tilda solamente?

1- Si se pone la pantalla azul es porque puede haber problemas en el hardware (ram, placas , disco) y otras dependiendo de la reaccion de la maquina.

2- Si se tilda solamente puede ser ya de falta de limpieza hardware(componentes físico) y software(programas , juegos,etc) de ves en cuando es que el disco rigido esta muy lleno o muy fragmenta ( hacer desfragmentacion del disco\ "dependiendo el uso de la pc\ ") también la falta dememoria RAM (+ memoria RAM + velocidad).

Bueno esta son algunas de las formas por cuales se tilda la pc hay mas pero no se decirte exacto tu problema sin antes verlo. bueno suerte espero que lo soluciones, saludos.