Inicio Respuestas Huawei

No aparece el icono de youtube y esta instalado

La aplicacion de youtube esta instalada pero no aparece el icono en la pantalla que hago?gracias

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2014 10:31:46
¿tampoco aparece cuando accedes a todas las aplicaciones?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 tecnicsmgp (2 Posts) - 26/11/2014 16:30:11
Prueba a desinstalar la aplicación y luego volver a instalarla