Inicio Respuestas Tablet Hishimoto

Mi tablet hishimoto nitro no conecta al internet

Mikengfr

Cuando configuro el wifi, me muestra las diferentes redes, me dice que la calidad de señal es buena pone un mensaje de estableciendo conexión y ahí se queda. Quisiera saber si me pueden ayudar a configurar o de plano la regreso y que me la cambien.

Tablet Hishimoto.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2014 08:43:41
Hola, cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado, hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,