Inicio Respuestas Tablet TechPad XTAB781 Wi-Fi 8 GB

Tablet no se conecta a internet

1994100

Tablet no se conecta a internet ya le di restauracion de fabrica pero no se conecta. que le puedo hacer para que se conecte?

Tablet TechPad XTAB781 Wi-Fi 8 GB.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 17/01/2014 23:25:17
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Reconoce tu red wifi?
Le has metido correctamente la contraseña?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.